PÓLIZA DIGITAL
Todas nuestras pólizas son 100% digital, las enviamos a través de medios electrónicos y podés reenviarla directamente al Cliente.
​
Las pólizas contienen firma digital de la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nacion) “Póliza Online” cuyo certificado es otorgado por la ONTI (Oficina Nacional de Tecnología en la Información).
​
La firma digital tiene plena validez legal y su base se encuentra en el Art. 288 del Código Civil y Comercial y la Ley 25.506 de firma digital.
​
A continuación encontrarás un video con mayor información acera de la Póliza Digital. Para más información comunicate con nosotros a través de nuestro canales de te atención.
¿CÓMO VALIDAR LA FIRMA DE NUESTRAS PÓLIZAS?
Al recibir nuestras pólizas por primera vez deberás validar la firma en Adobe Acrobat por única vez. Una vez completado el procedimiento, cada vez que recibas un nuevo documento firmado y certificado ante la ONTI observarás la firma validada automáticamente.
A continuación dejamos un video explicativo.
¿CÓMO DESAFECTAR LAS PÓLIZAS ELECTRÓNICAS?
A continuación detallamos las alternativas para gestionar la baja de pólizas con firma digital emitidas por Crédito y Caución:
-
Nota del Asegurado mencionando que las prestaciones derivadas de la póliza se encuentran íntegramente cumplidas a la fecha y no tienen conceptos por reclamar sobre la misma (esta nota deberá estar firmada digitalmente por un apoderado del Asegurado en caso de entidades privadas o bien por funcionarios autorizados a tal efecto en en los entes públicos).
-
Acta de Recepción de Obra (debidamente conformada por el asegurado).
-
Factura + Remito (debidamente conformado por el asegurado) para suministros.